martes, 24 de mayo de 2011

Sandwich de Pollo Bajo en Calorías


1 pechuga de pollo
1/2 cebolla
3 dientes de ajo
Sal y pimienta blanca
Pan Integral de caja
Mayonesa
Queso amarillo o chihuahua
Tomate
Lechuga
Cebolla

Lo primero que tenemos que hacer es poner a guisar la pechuga de pollo con la cebolla, los ajos, sal y pimienta. Una vez guisado, escurrimos, deshebramos y dejamos enfriar.
Una vez frío mezclamos con la mayonesa a nuestro gusto. La ponemos en un tupper y la guardamos en la nevera hasta el momento de usarla.
El pan lo calentamos en una sartén. Le ponemos la pasta de pollo encima, la rebanada de queso, la cebolla en láminas finas, el tomate en rueda y la lechuga. Untamos con la pasta de pollo el último pan y con él se tapa el sandwich.

1 comentario:

  1. Añádele a tus recetas el rico toque del Aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que a pesar de ser Light no le quita el delicioso sabor a mayonesa. Hellmann´s® te invita a participar en su dinámica Crea Tu Scrapbook en www.hellmanns.com.mx y gánate un viaje para ti y tres familiares al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También te invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico y a nuestro Twitter @HellmannsMx, ahí encontrarás consejos de salud, deportes, recetas y muchas sorpresas. ¡¡Te esperamos!!

    ResponderEliminar